Sin Vagina Me Marginan Título Original: Sin Vagina Me Marginan Año: 2017 Duración: 66 mins. Géneros: Cine LGBT, Drama, Comedia Negra Sinópsi...

Home » , , , » Sin Vagina Me Marginan

Sin Vagina Me Marginan



Sin Vagina Me Marginan

Título Original: Sin Vagina Me Marginan

Año: 2017

Duración: 66 mins.

Géneros: Cine LGBT, Drama, Comedia Negra

Sinópsis:Barbie, una mujer trans educada (ratera, culta, prostituta y muy inteligente también) necesita 30,000 dólares para pagar su operación de cambio de sexo, pero lo único que tiene para conseguirlo es su astucia, sus tetas y a su amiga Microbio (una travesti loca que se encontró por allí). Así que después de muchas lluvias de ideas (y de muchas lluvias doradas también), ellas no tienen peor ocurrencia que secuestrar a la hija de un ministro transfóbico; y si él no cede al chantaje, ¡no sabe lo que le espera!

Reparto: Javiera Arnillas, Marina Kapoor, Caterine Solórzano

 

TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul