Tan Genial Como Yo Título Original: As Cool as I Am Año: 2013 Duración: 92 mins. Géneros: Drama, Comedia Sinópsis:Tan Genial C...

Home » , » Tan Genial Como Yo

Tan Genial Como Yo



Tan Genial Como Yo

Título Original: As Cool as I Am

Año: 2013

Duración: 92 mins.

Géneros: Drama, Comedia

Sinópsis:Tan Genial Como Yo film de genero comedia y drama en calidad DVDRip con audio español Latino por muchas opciones de los mejores servidores de la web. Veremos la hhistoria de una adolescente la cual es muy inteligente e intenta crecer como cualquier chica normal en un pequeño pueblo pese a sus padres que creen que propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás, y la tuvieron cuando a penas eran unos adolescentes y se resisten a tomar las responsabilidades que lleva el tener una hija y aceptar que ya han llegado a la madurez. También conocida con el nombre: "Tan Agradable Como yo Soy".

Reparto: Claire Danes


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul