Si Yo Tuviera 30 Título Original: 13 Going on 30 Año: 2004 Duración: 97 mins. Géneros: Comedia, Romance Sinópsis:La historia ...

Home » , » Si Yo Tuviera 30

Si Yo Tuviera 30



Si Yo Tuviera 30

Título Original: 13 Going on 30

Año: 2004

Duración: 97 mins.

Géneros: Comedia, Romance

Sinópsis:La historia transcurre en 1987 y está protagonizada por Jenna (Christa B. Allen), una niña poco popular en su escuela. Al cumplir los trece años invita a su fiesta a algunos compañeros de clase a quienes admira dejando a un lado a su mejor y verdadero amigo Matt (Mark Ruffalo). En su afán por ser una de ellos y convertirse pronto en una mujer exitosa y bonita desea incansablemente tener treinta años y pronto este sueño mágicamente se convierte en realidad. Ahora Jenna ya adulta (Jennifer Garner) se encuentra en el año 2004 y es la redactora de una importante revista llamada Poise. Desconcertada y confundida va descubriendo poco a poco quién es ella y cómo esa situación le hará reconsiderar su forma de pensar. Esta película también es conocida como: El Sueño de Mi Vida ; Como si tuviera 30 ; Si yo tuviera 30.

Reparto: Jennifer Garner, Mark Ruffalo


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)



DESCARGAR (480p)

Click para descargar

¿Cómo descargar?

1. Hacer click en "Click para descargar"
2. Hacer click en "seguir" (Si te sale publicidad ciérrala)
3. Esperar 6 segundos
4. Hacer click en obtener enlace
5. Al aparecer el reproductor hacer click en los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha (Si no te sale un reproductor solo realiza la descarga del video como lo indica la página)
6. Hacer click en descargar
7. Disfruta de la película :)   



0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul