Quiero Matar a mi Jefe Título Original: Horrible Bosses Año: 2011 Duración: 98 mins. Géneros: Drama, Comedia Sinópsis:Nick (Ja...

Home » , » Quiero Matar a mi Jefe

Quiero Matar a mi Jefe



Quiero Matar a mi Jefe

Título Original: Horrible Bosses

Año: 2011

Duración: 98 mins.

Géneros: Drama, Comedia

Sinópsis:Nick (Jason Bateman) trabaja demasiado para conseguir un ascenso y su jefe (Kevin Spacey) se lo deniega, Dale (Charlie Day) trabaja en una clínica dental y es acosado sexualmente por su jefa (Jennifer Aniston) y Kurt (Jason Sudeikis) tiene que aguantar las estupideces de su nuevo jefe (Colin Farrell). Tras una noche de borrachera, los tres amigos deciden matar a sus jefes, sin saber hasta qué punto van a complicarse la situación..

Reparto: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul

Películas mas visitadas