Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre Título Original: Angus, Thongs and Perfect Snogging Año: 2008 Duración: 9...

Home » , , , » Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre

Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre



Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre

Título Original: Angus, Thongs and Perfect Snogging

Año: 2008

Duración: 99 mins.

Géneros: Drama, Romance, Cine Adolescente, Comedia

Sinópsis:Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una chica de 14 años que escribe un diario sobre su vida y la de los adolescentes en general. Enamorada de Robbie (Aaron Johnson), un compañero del instituto, intentará conquistarlo con la ayuda de sus tres mejores amigas

Reparto: Georgia Groome, Aaron Johnson, Karen Taylor, Alan Davies


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul