Irene, Yo y mi Otro Yo Título Original: Me, Myself & Irene Año: 2000 Duración: 116 mins. Géneros: Comedia Sinópsis:Charli...

Home » » Irene, Yo y mi Otro Yo

Irene, Yo y mi Otro Yo



Irene, Yo y mi Otro Yo

Título Original: Me, Myself & Irene

Año: 2000

Duración: 116 mins.

Géneros: Comedia

Sinópsis:Charlie Baileygates es un policía con un trastorno de la personalidad. Tras haberse sometido a un tratamiento médico, se le confía la misión de escoltar a Irene Waters a otro estado, donde es buscada por una grave violación del código de circulación. Pero Charlie se olvida de sus medicamentos antes de emprender el viaje, permitiendo así que su perturbado álter ego, Hank, salga a la superficie. Y cuando las dos personalidades comienzan a pelear por el amor de la hermosa prisionera, Irene se dará cuenta de que se siente atraída por ambos.

Reparto: Jim Carrey, Renée Zellweger, Anthony Anderson, Robert Forster


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar películas...

Ver Soul