Drive me Crazy Título Original: Drive Me Crazy Año: 1999 Duración: 91 mins. Géneros: Familiar, Romance, Comedia, Drama Sinópsis...

Home » , , , » Drive me Crazy

Drive me Crazy



Drive me CrazyTítulo Original: Drive Me Crazy

Año: 1999

Duración: 91 mins.

Géneros: Familiar, Romance, Comedia, Drama

Sinópsis:Nicole (Melissa Joan Hart) y Chase (Adrian Grenier) son vecinos pero son de dos mundos muy diferentes. A pesar de sus diferencias, sus vidas amorosas tienen un tema común. Sus planes más recientes para el amor han fracasado al ponerlos a ambos en un estado desesperado para arreglarlos. Tanto Nicole como Chase conspiran para pretender encontrar un interés romántico el uno en el otro, con la esperanza de atraer a los "que se escaparon" de ellos. Antes del gran baile de la escuela, Chase y Nicole descubren que su estafa funcionó mejor de lo que habían planeado.

Reparto: Melissa Joan Hart, Adrian Grenier, Stephen Collins, Susan May Pratt


TRAILER



VER ONLINE (ESPAÑOL LATINO)



DESCARGAR (720p Castellano)

Click para descargar

¿Cómo descargar?

1. Hacer click en "Click para descargar"
2. Hacer click en "seguir" (Si te sale publicidad ciérrala)
3. Esperar 6 segundos
4. Hacer click en obtener enlace
5. Al aparecer el reproductor hacer click en los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha (Si no te sale un reproductor solo realiza la descarga del video como lo indica la página)
6. Hacer click en descargar

7. Disfruta de la película :)   

0 comentarios:

Publicar un comentario